Detalles del Procedimiento
Cirugía para mejorar la forma del mentón
La Mentoplastia o cirugía de Mentón es un procedimiento en el cual se mejora el perfil facial de acuerdo a cada rostro ya que en algunos casos el mentón tiene un déficit y en otros un exceso, por tanto se realiza un estudio milimétrico del rostro para determinar qué es lo que más conviene.
Un punto de referencia para saber si es necesario realizar una mentoplastia es valorar en una foto de perfil, si el mentón está alineado con respecto al labio inferior o si por el contrario está detrás o delante de este.
En caso de presentarse una de estas 2 alteraciones, el paciente es un candidato (a) para una mentoplastia.
—
La mentoplastia es un procedimiento mínimamente invasivo que no deja ninguna cicatriz externa,. usando implantes prediseñados para tal fin se perfecciona el ancho y largo mandibular de acuerdo a cada perfil facial.
Es un procedimiento corto, de 1 hora de intervención quirúrgica aproximadamente y con una recuperación rápida.
El objetivo es dar un perfil facial acorde al rostro, tanto en hombres como mujeres la apariencia del rostro mejora significativamente.
¿Cómo es el postoperatorio?
El post operatorio es muy rápido y sencillo debido a que el abordaje es dentro de la boca, la molestia es mínima y solo se debe procurar un adecuado aseo intraoral.
Cuidados postoperatorios
- Usar protección solar, y además protegerse del sol directo al menos por 6 semanas
- Debe abstenerse por completo de levantar objetos pesados, niños o mascotas.
- Procurar no recibir golpes o traumas importantes en la región mentoneana.
- Acudir a las citas de control.
Para ver nuestra galería de fotos y obtener más información de precios de Mentoplastia o cualquier otro procedimiento, comuníquese vía chat, WhatsApp, o llamando a nuestras líneas.
Información Extra
- 28 Ago 2015
- Faciales