Testimonio Maritza Ortiz

Soy una mujer de 30 años, con dos hijos, que a pesar de ser activa en el gimnasio, comer saludable, me desanimaba mucho ver que mi cuerpo necesitaba mas que ejercicio y buena alimentación, fue cuando decidí buscar un profesional en cirugía plástica en el exterior.

 

Desde el primer momento que pude hablar con el doctor Juan Pablo, recomendado, me inspiro confianza para tomar la decisión de poner mi cuerpo y salud en sus manos. Las atenciones por medio de su equipo superaron mis expectativas, desde su asistente, profesional y sumamente atenta, hasta la clínica, sus enfermeros, anestesiólogo, y colegas que forman parte de este proceso. Con muchos sentimientos encontrados al tener que viajar a un país extraño tengo que decir que toda la transición fue sumamente fácil, en todos momentos pude contar con el apoyo de su equipo en instrucciones, e información como tal.

Los resultados desde el primer día fueron notables, después de algunas semanas mi ilusión fue creciendo al ver el cambio que mi cuerpo dio al haber estado bajo las manos de este gran doctor, el cual pienso que en ningún momento me dio información equivocada, o expectativas falsas, sus palabras siempre fueron “tu solo confía en mi”, y no me arrepiento en ningún momento de haberlo hecho. Pienso que es un doctor sumamente profesional, detallista y educado en todos los procedimientos actuales de cirugía plástica. Con los ojos cerrados, lo he recomendado a muchas amistades, y estoy muy feliz después de 6 meses de post operatorio poder seguir con mi régimen de ejercicio y alimentación y ver muchos más resultados que antes.

Feliz de poder contar con un gran profesional como Juan Pablo Rodríguez como mi cirujano plástico para un futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir